NUESTRO HORARIO DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO ES:

De Martes a Sábados de 13:30 a 15:45 y de 20:30 a 23:45

¿QUE OCURRE SI AL LLEGAR A CASA MARCELO NO ENCUENTRO SITIO DISPONIBLE?

En momentos puntuales no disponemos de plazas ó el número de plazas disponibles no son suficientes para usted y sus acompañantes. En ese caso le invitamos a recoger un ticket de espera justo en la entrada y dejarnos su teléfono anotado en las hojas que encontrará a su disposición. En cuanto se prevea que las plazas que necesita van a quedar disponibles le llamamos enseguida.

Atendemos a todas las personas que se anotan en la lista de espera aunque a veces ocurre que para cuando llamamos el cliente no está disponible ó ha cambiado de parecer. En ese caso llamamos al siguiente cliente de la lista.

INFORMACIÓN SOBRE RESERVAS

Nuestra comida está pensada para compartir. Si ustedes son 8 ó más personas hemos establecido unos turnos para que usted y sus familiares ó amigos disfruten de Casa Marcelo en aproximadamente 1 hora y 50 minutos. Recuerde que si ha reservado en el primer turno deberán dejar la mesa disponible antes de la llegada del siguiente turno. 

Pueden reservar su sitio para los siguientes horarios:

ALMUERZO   1er turno 13:30 ó 2º turno 15:00

CENAS         1er turno 20:30 ó 2º turno 22:30

Por si surge algún inconveniente disponen de 15 minutos de cortesía. Si estiman que no van a llegar a tiempo les rogamos nos llamen lo antes posible y trataremos de asignarles para el siguiente turno ó el mejor momento disponible.

Puede escribirnos para reservar utilizando el formulario adjunto, recuerde que sólo para grupos de 8 personas ó mas, y le contestaremos lo antes posible.

Quedamos a su entera disposición para ampliarles la información ó resolver cualquier duda también llamándonos al tel. 981 558 580.